Corella Navarra, C/laurel tajadas
b3fe2a10-61a8-420e-8a3d-39e5ae1ad080

Nuestra empresa a mil por hora, está creada por empresarios con más de 45 años de experiencia en el mundo de los negocios y más de 7 años de estudio y experiencia en el mundo de los negocios digitales.

Profesionalizada en diversas áreas del ámbito empresarial como: Dirección de empresas, desarrollo y puesta en marcha sobre modelos de negocio, posicionamiento de productos o servicios en el mercado, expansión mundial de proyectos, contabilidad y finanzas, etc.

También contamos con un departamento propio y profesional de programación y diseño, este es el encargado de programar y digitalizar cualquiera de los modelos de negocio que nuestra empresa se proponga dirigir.

 SOBRE NOSOTROS

Una empresa con experiencia y seriedad en el mundo empresarial.

financing-your-startup-part-2_88894492

Nuestro departamento de programación, ha creado y diseñado una de las plataformas de marketing digital más innovadoras del mercado, ofreciendo una verdadera oportunidad de negocio a millones de personas de cualquier parte del mundo.

lopongo.com Anuncios clasificados digitales.

loocupo.com Ofertas y cupones de descuento.

Dos portales con cientos de funcionalidades innovadoras, harán que tus productos o servicios sean vistos de una forma profesional por miles de personas.

Vendedores particulares, comercios, negocios, tiendas online o tiendas físicas, pueden registrarse gratuitamente y anunciarse o vender a través de nuestros portales de publicidad.

 FILOSOFÍA

Una empresa con experiencia y seriedad en el mundo empresarial.

riqueza-empresarial

Crear un modelo de negocio, en el que cualquier persona del mundo pueda participar y generar ingresos de todo el crecimiento de nuestros portales de publicidad, que puedan trabajar sin ningún tipo de límites ni fronteras, teniendo así una gran oportunidad de negocio al alcance de su mano.

Existen portales de publicidad muy reconocidos en el mercado, que cada día obtienen miles de beneficios gracias a millones de usuarios que a diario publican, venden, compran u ofertan miles de productos o servicios.

A mil por hora ha decidido hacer partícipe a millones de personas del crecimiento económico mundial de lopongo.com y loocupo.com, repartiendo hasta el 70% de todos los beneficios generados en dichos portales de publicidad.

Cualquier persona puede registrarse en la red de distribución a mil por hora como distribuidor independiente de lopongo.com y loocupo.com y generar comisiones de todo nuestro sistema de ganancias.