NUESTRA PLATAFORMA
LA CREACIÓN 

A mil por hora ha creado y diseñado una de las plataformas de marketing digital más innovadoras del mercado, lopongo.com Un portal de publicidad creado y diseñado para que millones de usuarios puedan comercializar sus productos en Internet de forma fácil y sencilla y que ofrece una verdadera oportunidad de negocio a miles de personas.

INNOVACIÓN

Existen portales de publicidad muy reconocidos en el mercado, que cada día obtienen miles de beneficios gracias a millones de usuarios que a diario publican, venden, compran u ofertan miles de productos o servicios.

A mil por hora ha decidido hacer partícipe a millones de personas del crecimiento económico mundial de lopongo.com repartiendo hasta el 70% de todos sus beneficios generados entre millones de personas.

OBJETIVO

Ofrecer un modelo de negocio en el que cualquier persona del mundo pueda participar y generar ingresos de todo el crecimiento económico y mundial de lopongo.com, pudiendo trabajar sin ningún tipo de límites ni fronteras y teniendo así una gran oportunidad de negocio al alcance de su mano.