NUESTRA PLATAFORMA
6666
LA CREACIÓN 

A mil por hora ha creado y diseñado una de las plataformas de marketing digital más innovadoras del mercado, lopongo.com anuncios clasificados y loocupo.com cupones y descuentos, dos portales de publicidad creados y diseñados compra venta Online de productos y servicios y que ofrecen una verdadera oportunidad de negocio.

IDEA BUENA
INNOVACIÓN

Existen portales de publicidad muy reconocidos en el mercado, que cada día obtienen miles de beneficios gracias a millones de usuarios que a diario publican, venden, compran u ofertan miles de productos o servicios.

A mil por hora ha decidido hacer partícipe a millones de personas del crecimiento económico mundial de lopongo.com y loocupo.com, repartiendo hasta el 70% de todos los beneficios generados en dichos portales de publicidad.

riqueza-empresarial
OBJETIVO

Ofrecer un modelo de negocio en el que cualquier persona del mundo pueda participar y generar ingresos de todo el crecimiento de nuestros portales de publicidad, que puedan trabajar sin ningún tipo de límites ni fronteras, teniendo así una gran oportunidad de negocio al alcance de su mano.